El nivel láser de línea GLL 3-80 Professional proyecta 3 líneas de 360° para una visibilidad a un nuevo nivel. La alta claridad visual está garantizada por diodos de alta potencia. Las 3 líneas de 360° de esta herramienta permiten trabajos de nivelación horizontal y vertical simultáneos en toda la habitación para un trabajo altamente eficiente, mientras que la interfaz de usuario intuitiva de la herramienta simplifica la operación.
Este nivel láser de líneas está diseñado para instalaciones suspendidas, construcción de pisos, instalación de ventanas, estanterías, colocación de alcantarillado, marcos de placas de yeso y colocación de baldosas.
El GLL 3-80 Professional es perfecto para una autonivelación rápida y es capaz de autonivelarse en superficies irregulares hasta +/- 4 ° en menos de 4 segundos con una excelente precisión. Tiene un alcance de hasta 120 m cuando se utiliza el receptor opcional LR 6 o LR 7 Professional. Este nivel de línea láser es compacto, fácil de manejar y muy robusto (IP54).