El Soplador inalámbrico TE-CB 18/180 Li enciende el turbo a la hora de limpiar. Con tres adaptadores de inflado incluidos, el dispositivo es versátil para usar en lugares de construcción y en talleres. El soplador inalámbrico de Einhell se puede utilizar de forma flexible gracias a su funcionamiento mediante batería. Los cables eléctricos y los enchufes son agua pasada.
El soplador forma parte de la acreditada familia Power X-Change. Las baterías son totalmente flexibles intercambiables con aparatos y herramientas de jardín de la serie de aparatos autónomos de Einhell. Elimine el polvo y la suciedad del lugar de construcción, retire las virutas del taller o sople las perforaciones: Con hasta 180 km/h y una velocidad de ralentí de hasta 15.500 revoluciones por minuto, el soplador inalámbrico tiene una fuerza y una potencia inmensas.
Para ello dispone de unos componentes electrónicos para la velocidad que garantizan un trabajo orientado a la aplicación. El soplador inalámbrica es agradable de sujetar gracias a la empuñadura Softgrip. La entrega no incluye batería ni cargador. Estos se pueden adquirir por separado.